miércoles, 28 de noviembre de 2012

HALLAN AGENTE DEL MP DESMEMBRADO EN TORREÓN


Los restos de un joven fueron hallados durante la madrugada en la Zona Centro de la ciudad de Torreón, el cuerpo se encontraba desmembrado.

El nuevo hecho violento fue reportado en la Calada Mariano López Ortiz, a la altura de la Avenida Gurrero, en el primer cuadro de la localidad.

A la 01:30 horas se alertó sobre la presencia del cuerpo, algunas partes se encontraban a escasos metros del resto del cuerpo que ya había sido decapitado.

Se trata de un joven de 20 a 25 años de edad, el cual se encontraba con las manos atadas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que alguien lo reconozca.

Mientras que en Gómez Palacio Durango, el cuerpo de un agente del Ministerio Público, fue encontrado colgado de un puente peatonal.

De acuerdo a informes de la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango, fue a las 0:30 horas, cuando se reportó el cuerpo de un hombre colgado sobre el puente peatonal ubicado por el Periférico en la colonia Chapala.

Las autoridades lo identificaron como César Soto, quien se desempeñaba como Agente del Ministerio Público, en dicha entidad, por lo que las autoridades de Durango investigan los hechos.

En menos de 24 horas, cuatro cuerpos han sido hallados desmembrados en la ciudad de Torreón, luego de que durante la madrugada del martes, fueran encontrados tres cadáveres decapitados y desmembrados.

Estos hechos se reportaron en el interior de un vehículo compacto en su cruce con bulevar Revolución y Paseo de la Rosita, en la colonia Torreón Jardín.

De acuerdo a las autoridades fue reportado el suceso a las 02:00 de la madrugada del martes, al Sistema de Emergencia 066.

De acuerdo a la voz, en un auto Nissan Latina, se encontraban los restos de tres hombres, cuya edad oscila entre los 20, 30 y 40 años de edad.

El auto fue asegurado mientras que las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.

Luego de los hallazgos la zona fue rodeada por Militares y elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario