lunes, 12 de noviembre de 2012

RECULA EL PRESIDENTE CALDERÓN Y CANCELA SU VISITA A LA PRESA PICACHOS


   
Redacción
Desde el sábado en la noche, los desplazados por la construcción de la Presa Picachos, agazapados casi junto a la cortina, ya lo esperaban a Felipe Calderón Hinojosa para gritarle enardecidos: “Malvenido Señor Presidente de la ilegalidad”.

“Se canceló el evento”, informó la encargada de prensa de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a un enjambre de reporteros que hacía antesala para ser trasladados a la dichosa inaugración de la cortina de la Presa Picachos, donde el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, “tentativamente” iba llegar a las 11:30 horas, de hoy.

Pero el Presidente Calderón Hinojosa y/o los miembros del Estado Mayor Presidencial, le calcularon el agua a los camotes y recularon luego de la furia que desató en los comuneros ya avecindados de los pueblos afectados por la construcción de la Presa Picachos, que contiene la ilegalidad y la impunidad, de los gobiernos federal, estatal y municipal, cuyos actos, los damnificados calificaron, sin ningún empacho, de “cobardes y criminales”.

El domingo 11 de noviembre, los comuneros publicaron una carta en un diario local, donde calificaron de “acto cobarde y criminal”, la venida del primer mandatario del país, palabras impresas que lanzadas como cuchillos, aparecieron en volantes, desde algún lugar de la zona serrana de San Marcos, repartidos por los comuneros, en los semáforos de calles y avenidas del puerto de Mazatlán.

“ACTO COBARDE Y CRIMINAL
Para cubrir toda la cloaca, que implica, que implica la ‘Presa Picachos’, el gobierno federal encabezado por Felipe Calderón Hinojosa, el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, y Presidente Municipal Alejandro Higuera Osuna, pretenden dar lor inaugrada la obra ‘Presa Picachos’ y con esto engañar a la ciudadanía y simular que han cumplido con los mazatlecos y los sinaloenses y dar por terminada toda la porquería administrativa y fraudulenta que esto representa.

Quieren proteger a los servidores públicos, que dentro del ejercicio del poder roban y viven en la impunidad.

De la forma más cobarde se metieron a construir en terrenos, privados comunales, mismos que aun no están expropiados y por ende no son de Gobierno del Estado ni del Gobierno Federal, actos que constan en las diversas resoluciones judiciales que han sido dictadas en su contra.

Sr. Presidente de los mexicanos, que en usted exista la prudencia y al término de su gestión, no quede como Presidente Criminal (entiéndase por criminal al que incumple la ley) y el estar dentro de un lugar al que no fue invitado y no es de ustedes estaría cometiendo indiscutiblemente un acto criminal. Y no pase a la historia de México, como PRESIDENTE QUE NO CUMPLIO CON LA LEY.

NO AL DELITO SI A LA FUERZA DE LA LEY.

Desplazados Presa Picachos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario