domingo, 29 de abril de 2012

ESTRANGULÓ EX POLICÍA A SU MUJER EN CAJEME


Martín Alberto Mendoza

I
ntentó suicidarse con explosión; sufrió graves quemaduras, anoche, en la 410


Desquiciado presuntamente por el consumo de drogas y alcohol, el ex agente de la Policía Municipal, José Luis Rojas Amador, mató a su esposa estrangulándola con un cable de uso eléctrico y después provocó una explosión de gas con intenciones de suicidarse sufriendo graves quemaduras.

Este drama ocurrió anoche alrededor de las 22:30 horas, en calles Jalapa #1620 entre Ciudad Victoria y Chilpancingo, en la colonia 410, donde quedó sin vida el cuerpo de Hilda Hinojosa Quintero, de 37 años de edad.

Mientras que ex gendarme huyó a fuerza de carrera y brincó una barda hasta llegar a la casa marcada con el número 5904 de la calle Estambre, en el fraccionamiento Primavera, donde se refugió en el baño.

Trascendió que pedía a sus ex compañeros que le pegaran un balazo porque deseaba morir, a la vez que emitía dolorosos clamores por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en cara, pecho y ambos brazos.

Esto mientras era subido a una ambulancia de Cruz Roja que lo trasladó al Hospital General donde quedó bajo custodia policiaca.

Rojas Amador, que hace algunos años causó baja de la corporación al dar positivo un examen antidoping a que fue sometido, trabajaba como vigilante en el fraccionamiento donde fue detenido.

Se estableció que inicialmente dio muerte a su mujer ahorcándola con un cable de uso eléctrico en una recámara que está al fondo de la casa. 

Después quitó el cilindro de gas y abrió la válvula de seguridad y se desconoce qué provocó el chispazo que generó la explosión en la sala y una de las habitaciones de la vivienda.

Vecinos dijeron haberlo visto cuando Rojas Amador salió convertido en una tea humana huyendo hacia el sur de su hogar, agregando que era una persona que tenía serios problemas de adicción a las bebidas alcohólicas y presuntamente a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario