martes, 10 de abril de 2012

CAPTURA LA ARMADA A SECUESTRADORES EN VERACRUZ

image

Los detienen en un auto que fue parte del pago del rescate de "El Costello"



Tenían orden de aprehensión por el delito de secuestro y robo
 
ANTONIO MARIN
El bloque de búsqueda de la Fuerza Oceánica Nacional a cargo del Operativo ¨Veracruz Seguro¨, capturaron en la ciudad de Cardel, a dos de los principales cabecillas de la banda de secuestradores de "El Costello¨, (Marco Antonio Costello Lagunes, actualmente detenido por el mismo delito), los cuales fueron identificados como; Lorena Fernández Huesca y Ediel M. Huesca Valencia.

En una misión de reconocimiento terrestre en la demarcación, tropas de la Secretaria de Marina detectaron un vehículo que era tripulado por dos personas en forma sospechosa, por lo que se les requirió.

Durante la revisión de la unidad se descubrió que el vehículo era propiedad del comerciante Sergio Reyes Domínguez, con el cual pago parte de su propio rescate a "El Costello", cuando fue ¨levantado¨ el 4 de abril del presente año.

Además, al verificar plataforma México, se supo que ambos contaban con una orden de aprehensión librada en su contra por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Veracruz, por la probable comisión del delito de secuestro y robo en agravio de Reyes Domínguez, según consta en la Causa Penal 89/12.

Por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía de la Subprocuraduría Regional de Justicia en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario