jueves, 8 de marzo de 2012

ABANDONAN CUATRO DESCUARTIZADOS EN MORELOS

Excéĺsior 
Cuernavaca– En dos hechos, grupos delictivos que operan en Morelos dejaron cuatro cadáveres en la zona metropolitana de Cuernavaca, los cuales aparecieron con disparos y desmembrados.

El primer hecho se reportó alrededor de las 5 de la mañana, cuando policías del municipio de Emiliano Zapata encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años en el poblado de Tepetzingo, junto a una fábrica de cemento.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría, que levantó al menos tres casquillos percutidos junto al cadáver, el cual fue hallado por vecinos de la zona que transitan por un camino de terracería. 

Treinta minutos después de este hallazgo se reportó a la Policía Estatal la presencia de tres cuerpos descuartizados en la calle Del Prado, en la Colonia La Pradera, de Cuernavaca.

Los cuerpos estaban esparcidos en la calle, justo frente al bar conocido como El Barba Azul.

Junto a los restos se encontraba un mensaje perteneciente a los grupos delictivos que se disputan la plaza en esta entidad.

Tras los hallazgos de cadáveres registrados a partir del lunes, las autoridades policiacas de Morelos anunciaron un reforzamiento de la seguridad; sin embargo, las balaceras y ejecuciones continúan registrándose, principalmente en la zona metropolitana de Cuernavaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario