sábado, 18 de febrero de 2012

ASESINO MUJER A POLICÍA EN ENSENADA,BC


Era su pareja sentimental

Nabor Bernardo Castillo Velázquez fue encontrado el 13 de junio de 2011 en las inmediaciones del rancho Los Columpios

César Córdova, El Vigía


Ensenada, B. C. - Blanca Azucena Jaimes Hidalgo, de 29 años, fue aprehendida ayer en el ex ejido  Chapultepec, por su probable participación en la muerte de su pareja sentimental de nombre Nabor Bernardo Castillo Velázquez, de 39 años, quien era agente de la Policía Municipal.

Personal de la Subprocuraduría General de Justicia de Ensenada, informó que la sospechosa contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco no consanguíneo.

El mandato girado por el Juzgado Segundo de lo Penal, bajo causa penal 34/2012/ fue cumplimentado por agentes ministeriales del Grupo de Aprehensiones en el poblado ubicado al sur de la mancha urbana.

La mujer fue asegurada y encerrada en el penal porteño, puesta a disposición del juez que la requería.

Las investigaciones establecen que la fatal agresión pudo originarse de una riña conyugal, y en un “arranque” de agresividad, la mujer detonó el arma de fuego contra el uniformado.

Antecedentes
Nabor Bernardo Castillo Velázquez fue reportado como extraviado el 10 junio de 2011, y fue encontrado sin vida el 13 de junio en las inmediaciones del rancho Los Columpios, localizado en el kilómetro 9 de la carretera a Ojos Negros.

La necropsia practicada al cadáver  reveló que la causa determinante de la muerte fue por un impacto de bala de arma de fuego en la región craneal.

En un principio las investigaciones habían revelado que el agente había salido de su vivienda la noche del 10 de junio y ya no volvió.

2 comentarios:

  1. pues seme hace muy injusto que saviendo como esta la situacion lo tomaron muy a la lijera todo y tardaron para agarrarla yo nose pero esa mujer me amenaso de muerte varias veses que si lo creo que lo hizo

    ResponderEliminar
  2. ELLA DESTRULLO MY MATRIMONIO PERO NO LE DECEO NINGUN MAL

    ResponderEliminar