sábado, 31 de diciembre de 2011

NO CAERÉ EN PROVOCACIONES: PEÑA NIETO

image

   De gira por Campeche, el priísta aseguró que su campaña es de propuestas no de descalificaciones, además reiteró que su partido tendrá un 'triunfo contundente'
 CAMPECHE, Cam..— El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, anunció de gira por Campeche que no caerá en provocaciones porque su campaña es de propuestas no de descalificaciones, además reiteró que su partido tendrá un "triunfo contundente".

El evento tuvo lugar en la plaza cívica "Héctor Pérez Martínez", mejor conocida como "Concha Acústica" ubicado en el barrio de San Román de la capital campechana.

En su mensaje a la militancia Peña Nieto señaló: "para que los tribunales no se equivoquen de nuevo (en referencia a la anulación de la elección de Morelia), el PRI está preparado para un triunfo contundente en las elecciones presidenciales".

El abanderado priísta estuvo acompañado del presidente nacional de su partido Pedro Joaquín Coldwell, quien en su intervención arremetió contra el panismo, al señalar que a los mexicanos desde hace una década se le ha venido prometiendo un cambio, pero éste simplemente no llega.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario