sábado, 31 de diciembre de 2011

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA AL 2012 EN TODO EL MUNDO

image

 DIEZ, NUEVE, OCHO...
La cuenta regresiva ya comenzó. A las 13:00 horas de este sábado 31 de diciembre tiempo del Centro de México, el 2012 hará su entrada en la isla Kiritimati, seguido de Nueva Zelanda.

Profecías para 2012; qué nos depara el futuro

* Algunas de las más sonadas giran en torno los Mayas y su predicción del fin del mundo, pero existen otras, conócelas

Hace algunos días un grupo importante de chamanes se reunió en Perú para realizar una serie de ritos donde otorgaron energías positivas a retratos de diversos líderes políticos mundiales, desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama hasta el heredero del poder en Norcorea Kim Jong Un.

Los curanderos predijeron que el cáncer de la presidenta de Argentina Cristina Fernández será curado, al igual que todas las dolencias del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez.

Otros que se dicen expertos en el tema como videntes, doctores espirituales y brujos opinan que al entrar 2012 habrá experiencias intensas y difíciles de comprender.

Violencia, desempleo, nuevas enfermedades y desastres naturales nos esperan, aseguran.

Fenómenos sobrenaturales, supuestos contactos con extraterrestres y cataclismos alterarán la vida de los humanos.

En el ejercicio del poder se generará una gran incertidumbre e inseguridad, sobre todo con lo que respecta a los líderes políticos.

No todo es malo

Otros no tan negativos pronostican que la alineación de los planetas garantiza la paz, la armonía y la reconciliación.

El año nuevo traerá alegría, prosperidad, más trabajo, amor y buena suerte a nuestras vidas.

Dicen que Saturno nos ayuda a aceptar la realidad y nos da elementos para sacar el máximo provecho de ella.

Los chamanes peruanos hicieron una serie de rituales para neutralizar las temidas referencias a un apocalipsis que supuestamente ocurriría el 21 de diciembre de 2012, con sus ritos dijeron que contrarrestarían las predicciones del calendario Maya.

Dijeron que el mundo no se acabará, ‘lo que terminará es lo malo, la venganza y la cólera; comenzará un nuevo mundo espiritual de paz y cariño’.

Es un año de cierre, agregan los especialistas en cuestiones espirituales, de cambio y transformación por eso dicen que será de gran

utilidad vestir de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario