"Redacción
El alcalde Alejandro Higuera Osuna salió esta mañana a los medios de comunicación para "aclarar" el supuesto atentado que sufrió en su contra, y afirmó que se trató de un enfrentamiento que sufrieron dos de sus escolas, cuando él apenas iba llegando a la caseta de cobro de Mármol.
Según sus declaraciones a un medio radiofónico, siempre que viaja de Culiacán a Mazatlán, sus escoltas lo esperan antes de llegar a Cerritos.
Esta vez él venía por la Maxipista, a unos 15 minutos de la caseta cuando le informaron que dos de sus escoltas había tenido un enfrentamiento.
Aclaró que al llegar a Mármol, la situación ya estaba controlada, pues los guardias habían logrado repeler la agresión, ocultándose en el monte.
Dijo que estuvo esperando hasta que la Policía Municipal, Ejército, Marina y Policía Estatal se apersonaron en la zona y la tuvieron bajo control.
Aseguró que en ningún momento su vida estuvo en riesgo, y que se trató de este incidente después del regreso a Mazatlán, luego de estar reunido con el gobernador Mario López Valdez y el grupo Modelo para ver un asunto del estadio del puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario