sábado, 6 de agosto de 2011

Javier Santín/El Guaymense
Pese a reconocer que “se la rifo” con Pedro Romano en la elección interna del PRI, donde salió victoriosa Susana Corella ligada más a Otto Claussen, José Luis Marcos León Perea, “no se hace para atrás”. Y señala que no significa una derrota para su aspiración de ser el candidato a la presidencia municipal por el Revolucionario Institucional.

“No, no, no yo no lo veo como derrota. Derrota cuando pierda yo en una elección”, citó León Perea, quien agrego: “Yo sigo trabajando sin ver colores… A quien no le gustaría ser presidente municipal de su pueblo. Yo estoy esperando los tiempos. Que si me gustaría, por supuesto que si me gustaría”.

Tal aseveración fue hecha después de una mesa de dialogo con jóvenes titulada ‘La política en los medios de comunicación’, donde participaron los compañeros comunicadores, Víctor Fonseca, Ventura Cota y Fernando Ramírez.

León Perea, afirmó “tenemos que trabajar en la unidad del partido para que podamos salir avante en los próximos comicios. Estamos muy atrasados tenemos que trabajar a marchas forzadas para poder arreglar a todos nuestros compañeros priistas. Y estar en eso. En la unidad”.

Entorno a la renovación del Consejo Político del PRI municipal (quienes pueden elegir al candidato a la presidencia municipal en el 2012), fue claro y sentenció: “Debe renovarse. Por supuesto, ya cumplió sus objetivos, ya tiene su tiempo vencido y hay que renovarlo”. Sin precisar fechas, siendo posiblemente para septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario