viernes, 9 de febrero de 2018

ATACAN A BALAZOS AL DIRIGENTE DEL PES EN EL ESTADO DE MÉXICO


Vicente Onofre pudo llegar por sí solo a la clínica del IMSS 71 de Chalco, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Foto: Facebook

La mañana de este viernes, Vicente Onofre Vázquez, líder del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta en el municipio de Chalco.

Onofre pudo llegar por sí solo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social 71 de Chalco, confirmó su equipo a Aristegui Noticias.

En ese hospital, ubicado en la colonia La Bomba, arribó consciente a pesar de que tenía un rozón de bala en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en el hombro izquierdo.

Los médicos lo estabilizaron y posteriormente lo trasladaron en un helicóptero Relámpago a un hospital privado en la Ciudad de México.

Vicente Onofre pudo dar todos los datos descritos y los médicos aseguran que las lesiones no son graves.

El PES nacional no ha emitido ninguna declaración al respecto. Sin embargo, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, condenó este acto de violencia.

Marcelo Ebrard C.
@m_ebrard
La violencia creciente en el país , ayer 7 asesinados en Tlaquepaque , hoy baleado el dirigente de PES en Edomex . PRI y PAN no pueden.
13:01 - 9 feb. 2018

El pasado lunes, el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Lauro Rojas San Román, falleció  luego de ser baleado la noche del sábado cuando estaba por ingresar a su domicilio.


(ARISTEGUI NOTICIAS/ GAUDENCIA VARGAS ORTIZ/ FEBRERO 9, 2018, 2:31 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario