lunes, 4 de diciembre de 2017

EMBOSCAN A POLICÍAS MINISTERIALES EN BCS, DOS AGENTES HERIDOS

Una emboscada a Policías Ministeriales en La Paz, Baja California Sur, dejó como saldo dos agentes lesionados, esta mañana de primero de diciembre.

El atentado se dio cuando un comando armado atacó a una patrulla de la Policía Ministerial del Estado en las calles de Artículo 115 y Gil B. Morales en la colonia Ayuntamiento, quedando lesionados tras repeler la agresión, los agentes identificados por los apellidos Dimas y Altamirano.

Según fuentes de inteligencia, los agentes se encontraban en servicio realizando recorrido de reconocimiento, cuando los sicarios cerraron el paso y descargaron ráfagas de rifles automáticos.

La unidad en que viajaban los ministeriales da muestra del poder de las armas con las que fueron atacados.

Autoridades de los tres niveles de gobierno han iniciado operativos de búsqueda de los agresores.

De la misma manera se tiene conocimiento que la mañana de este viernes, una persona del sexo femenino fue “levantada” por  hombres armados de las calles de Agustín Olachea en La Paz, por la noche fue localizada sin vida y maniatada en las calles de Chiapas y Reforma de la colonia Centro. La víctima fue identificada como Flor González Castro, custodio del CERESO de La Paz y esposa de un agente de la Policía Estatal.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADAS BCS  ZETA /VIERNES, 1 DICIEMBRE, 2017 10:27 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario