jueves, 14 de septiembre de 2017

CAEN HOMBRES ARMADOS CON VEHÍCULO ROBADO, LLEVABAN UNA CARTULINA CON UN NARCOMENSAJE


Fotos: cortesía

Dos hombres que circulaban en un vehículo robado, en posesión de armas de grueso calibre y una cartulina con un mensaje amenazante en contra de un grupo delictivo, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

Ernesto “N”, alias “El Zema”, de 42 años de edad, y José Ángel “N”, alias “El Josecillo”, de 28 años, fueron asegurados la madrugada de este miércoles sobre la avenida Las Fuentes de la colonia Villa Floresta, circulaban a exceso de velocidad en una camioneta Chevrolet Tahoe, color guinda.


Las armas las traían al interior de un vehículo

Los oficiales indicaron al conductor del auto que detuviera la marcha del mismo, descendiendo de este dos hombres antes mencionados, una  vez que  los agentes efectuaron una revisión en el interior del auto, localizaron dos armas de fuego calibre 5.56 abastecidas con cartuchos útiles, además de una cartulina con un mensaje de amenaza contra un grupo delictivo.

Al verificar los oficiales los datos del automóvil, este resultó con reporte de robo en la ciudad.

Por lo anterior, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará la situación jurídica de ambos.




Circulaban en una camioneta con reporte de robo

(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ 14 DE SEPTIEMBRE 2017)




No hay comentarios:

Publicar un comentario