viernes, 9 de junio de 2017

DEJAN CABEZA HUMANA Y MENSAJE A UN COSTADO DE CASA DE DIRECTOR DE SEGURIDAD EN TECATE


La noche de ayer, 8 de junio fue colocada una cartulina y una cabeza cercenada a unos metros de donde se ubica la residencia de Francisco Castro Trenti, titular de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate.

El hallazgo se realizó a las 9:30 de la noche en el Pueblo Mágico sobre la Calle Primera en la Colonia Encanto Sur rumbo a la salida de Tecate hacia Tijuana. El resto humano responde al de un hombre que hasta el momento no se ha encontrado su cuerpo.

La cabeza humana fue encontrada en la banqueta peatonal frente a otra vivienda en la cual se colocó una cartulina verde firmado por el Cártel de Jalisco.

A decir del propio narcomensaje colgado en una reja negra, la cabeza humana pertenecía a un sicario del Cártel de Sinaloa; particularmente a un integrantes del grupo dirigido por Alfonso Arzate García, alias “El Aquiles”.

Esto se puede leer en la cartulina escrita con plumón negro: “AKI SE PELAN LA VERGA AKI MANDA LA NUEVA JENERACION ATT LLA SABES KIEN SIGUE MANDANDO JENTE AKILES AYTA TU SICARIO VERGERO”.

Francisco Castro Trenti, hermano del embajador en Suiza, tiene relativamente poco viviendo en esa domicilio sobre la Calle B de la misma colonia, al frente y a un costado de donde se acordó el área por la propia policía municipal.

Su domicilio está vigilado las 24 horas por agentes de la corporación que dirige, aun así no hubo detenidos ni testigos de los hechos que se registraron a escasos metros del lugar.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS/  ISAÍ LARA BERMÚDEZ/ VIERNES, 9 JUNIO, 2017 08:20 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario