martes, 30 de mayo de 2017

SINALOA: MATAN A SEIS PERSONAS A TIROS


CULIACÁN, Sin.- La madrugada de este martes, en los municipios de Culiacán y Navolato, fueron asesinadas seis personas, todas del sexo masculino, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió dos carpetas de investigación.

Un primer hecho fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Real de Minas, donde los ocupantes de una camioneta Cherokke fueron atacados con disparos de fusiles automáticos, uno de ellos alcanzó a bajar e intentó correr, pero cayó muerto.

Según los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar a las 4:45 de la mañana sobre la calle Monte Iturbide, en la parte sur de la ciudad.

En el lugar de los hechos fueron recogidos varios casquillos percutidos de armas automáticas, los cuales serán cotejados en busca de datos de las armas utilizadas.

Poco después, en la comunidad de Alamitos, en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato fueron localizados los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, atados de pies y manos y con disparos de dos tipos de armas.

Las víctimas, tres de ellas, de apariencia jóvenes, fueron colocadas boca abajo por sus agresores, para después dispararles a todos ellos con fusiles AK-47 y AR-15.

En el lugar de los hechos, los peritos en balística y forenses recolectaron casquillos percutidos de fusiles AK-47 y AR-15.


(EL MAÑANA DE REYNOSA/ AGENCIA SUN/ 30 / MAYO / 2017 - 10:28 A.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario