sábado, 25 de febrero de 2017

LOS QUE DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL SON KIKO Y HANK RHON


Fotos: Isaí Lara

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura independiente de izquierda para la presidencia de la República, acudió a las oficinas municipales para buscar -tal como lo dijo hace un par de semanas en una conversión por Twitter- a Juan Manuel Gastélum, alcalde de Tijuana.



Acompañado de dos regidores del PES, ingresó a un diálogo con el secretario del Ayuntamiento, Raúl Felipe Luévano, esta mañana.

A su salida, dijo que quedó claro que el presidente municipal había mentido al negar que fueran detenidos por negarse a pagar los impuestos en una gasolinera Gasmart en bulevar Casa Blanca.

Fernández Noroña declaró que en lugar de ser arrestados ciudadanos quienes deberían estar presos son el ex alcalde Jorge Hank Rhon y el gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, quienes, los describió, como unos “verdaderos criminales”.

El ex diputado se burló del presidente municipal de quien dijo se enfermó del estómago ante su visita: “le dio una gripa polaca”.

Noroña criticó al gobierno municipal por tener sitiado y controlado por policías municipales y vallas para evitar el acceso libre a los ciudadanos.


Además insistió en no pagar los impuestos en la gasolina como un acto de desobediencia civil lo cual aseguró si es ilegal pero no encuadra en ningún delito ni defraudación fiscal.

Invitó a que los ciudadanos de Baja California paralicen el estado para exigir la renuncia de Kiko Vega. “Apenas llegué ayer y ya traigo los pelos parados de lo gravísimo que está pasando en Baja California”.


(SEMANARIO ZETA/ Destacados /Isaí Lara Bermúdez /Viernes, 24 febrero, 2017 12:20 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario