jueves, 10 de noviembre de 2016

ME VOY A PRESENTAR ANTE UN JUEZ; SOY INOCENTE: PADRÉS


El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, adelantó que presentará una denuncia contra la procuradora Arely Gómez, ante la Secretaría de la Función Pública. "Soy un perseguido político. Voy a demostrar la mala fe, alevosía y ventaja de la PGR".

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, dio a conocer que este jueves se presentará ante un juez para hacer frente a los cargos en su contra.

En compañía de su abogado, Antonio Lozano Gracia, Padrés se presentó en el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" para dar a conocer que se pondría a disposición de un juez. "Soy inocente", aseguró.

Denunció que no tuvo acceso a su expediente, así como que fue por orden judicial que fue enterando de los delitos que se le imputan. Tuvieron acceso a esta información gracias a un amparo.

Agregó que, "violando todos mis derechos", se le acusó dos veces por los mismos hechos.

Padrés, quien se dijo perseguido político, aseguró que durante el último año, que califico como "un infierno", no ha estado huyendo y que ha estado en México. "No estaba huyendo ni he salido del país, siempre he estado en México".

Padrés adelantó que presentará una denuncia contra la procuradora Arely Gómez, ante la Secretaría de la Función Pública.

Asimismo, lamentó que la actual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich no está siendo investigada por la adquisición de propiedades.

Sobre su partido, Acción Nacional (PAN), Padrés señaló que "quiero mucho a mi partido, es el mejor partido de México", así como que "me dolió mucho que hayan suspendido mis derechos".

Al preguntarle sobre la reacción de su familia cuando les informó que se presentaría ante un juez, Guillermo Padrés agradeció el apoyo de su esposa y de sus cinco hijos; "los quiero mucho, lo estoy haciendo con toda valentía (...) No tienen nada de que avergonzarse. Soy inocente, voy con la frente en alto", sostuvo.

En su oportunidad, el abogado Antonio Lozano Gracia, señaló que se trata de una decisión "personalísima" de Guillermo Padrés, destacando la responsabilidad y valentía del ex gobernador de Sonora.

Señaló que entre las incongruencias en la acusación contra su cliente se encuentran los señalamientos de lavado de dinero y evasión fiscal.


(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: RadioFórmula/ 2016-11-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario