martes, 26 de abril de 2016

TODAS TENEMOS UNA FOTO ASÍ: EXPOLICÍA QUE POSÓ TOPLESS


Monterrey— Para Nidia García, la ex policía de Escobedo que posó 'topless' con el uniforme oficial en horas de trabajo, todas las mujeres tienen una foto así.

Al ser entrevistada en el ‘table dance’ Poisson, en el Centro de la ciudad de Monterrey, comentó que ella siempre ha sido liberal.

"Yo lo veo bien, siempre he sido (siempre) muy liberal, nunca me lo imaginé", dijo, "esa foto fue algo personal, privado, se extravió mi celular y luego hicieron mal uso de ello".

"Creo que no es moda", sostuvo, "creo que todas las mujeres tenemos alguna foto así, no sé, yo creo".

La mujer, que anunció que firmó un contrato con una empresa de espectáculos, explicó que habló con personal del colegio de su hija para que no le hicieran "bullying".

"Mi hija me cuestionó. Le afectó a mis padres y a mi familia", contó.

"Una semana antes una persona me molestó por celular, me dijo que si no salía con él iba a publicar la foto".

Precisó que durante el mes de mayo se presentará en Cancún, Oaxaca, Veracruz, Culiacán y Monterrey.

En conferencia de prensa, comentó que la fotografía que trascendió el 15 de abril en redes sociales estaba en un celular que se le extravió, y un hombre le estuvo llamando para decirle que si no aceptaba salir con él haría públicas las imágenes.

Señaló que la fotografía se la tomó un compañero policía quien la retó a dejarse fotografiar los senos, y por eso ella lo aceptó.

Destacó que desde el 2013 ingresó a la Policía de Escobedo porque viene de familia policiaca, ya que su padre y esposo son uniformados de esa corporación.

Comentó que desde anoche está en pláticas con la revista Playboy y H para posar desnuda, pero descartó aceptar propuestas para el cine erótico.

Afirmó que por ahora está a dieta y toma clases de música y canto.

Además, señaló que se llevará a su esposo a la gira.

Tras asegurar que desconoce sus medidas, comentó que mide 1.72 metros de estatura.    


(DIARIO DE JUÁREZ/ Reforma | Martes 26 Abril 2016 | 16:49 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario