lunes, 4 de abril de 2016

SE VENGAN MUNICIPALES DEL CANTANTE REBELDE



Saltillo, Coahuila.- Policías municipales detuvieron y golpearon al cantante “Tock Tock Ain”, mejor conocido como “El Cantante del Ukelele”, el mismo que los exhibió cuando pretendieron arrestarlo solo por cantar en la vía pública.

El mismo jovencito denunció en su cuenta de Face la venganza de la que fue objeto y publicó algunas fotografías de su rostro y cuerpo para dejar evidencia del abuso cometido en su contra. Hizo responsable a la corporación de lo que le pase.

El nivel de abuso de la Policía a cargo de Isidro López Villarreal sigue aumentando, pues ahora los elementos denunciados por arbitrariedades buscan a sus acusadores para acosarlos, darles una golpiza y arrestarlos sin motivo alguno, como le pasó al cantante Tock Tock Ain, mejor conocido como “El Cantante del Ukelele”.

Ayer domingo, el joven dio a conocer fotografías de su cuerpo golpeado por policías municipales

“Muchos me dijeron que me cuidara porque, donde me viera, la Policía me iba a llevar. Mala forma de empezar las vacaciones, fui arrestado por los municipales Josías Flores Ovalle, Rogelio Caballero Vargas, Cecilia González Hernández y Édgar Campos García, por supuesta falta de respeto cuando yo manejaba mi auto a unas cuadras de mi casa”, relató.

Una vez detenido, fue llevado con violencia a la Comandancia, donde fue reconocido por los policías como “el del ukelele”, recibió ofensas y humillaciones.

“Me mandaron a los separos municipales, me pusieron a disposición del Ministerio Público como un delincuente, aumentando el arresto de 36 a 42 horas, y la multa se subió de 700 a 2 mil 800. El mismo día de mi arresto encontré allí a mi amigo ‘Kratos’, quien fue llevado allí por la misma causa, resistencia policiaca, pero como yo soy ‘el del ukelele’ me mandaron al MP, y además me dieron una arrastrada”, apuntó.

Aseguró que en estos momentos tiene miedo de salir a la calle. “Hago responsable a la Policía Municipal de cualquier cosa que me pueda suceder”.


(ZOCALO / Arturo Estrada/ 04/04/2016 - 05:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario