domingo, 6 de marzo de 2016

IRRUMPEN HOMBRES ARMADOS EN SAHUARIPA


La Policía Estatal Preventiva implementó un operativo ayer ante la entrada de hombres armados que protagonizaron balaceras en esa comunidad y que dejaron un saldo de un hombre muerto.

Sonora.- Hombres armados que viajaban en varios autos irrumpieron ayer en la tarde en Sahuaripa, una población serrana situada 200 kilómetros al este de la capital y con 5 mil habitantes.

Testigos dijeron que durante un par de horas los presuntos sicarios transitaron libremente por las calles de Sahuaripa, donde se registraron varias balaceras por distintos rumbos del poblado.

De acuerdo con la Policía Estatal Investigadora (PEI), se trataba de varios hombres armados que viajaban en autos diversos, los cuales tomaron rumbo al sur de la comunidad, por lo que se implementó un operativo, sin embargo, no hubo ningún reporte de detenciones.

Los agentes informaron que encontraron a una persona sin vida en la parte posterior de una llantera, además de que fue asegurado sobre el tramo carretero La Mesita-Santo Tomás, un vehículo incendiado, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

La policía informó que los hechos ocurrieron a un costado del camino La Mesita-Santo Tomás, donde un vehículo incendiado que presentaba 24 impactos de proyectiles de arma de fuego en su carrocería.

Cerca del vehículo sobre la cinta asfáltica se realizó el levantamiento, por parte de personal de Servicios Periciales, de 100 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y .223.

En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre que identificaron como Juan Carlos Gámez Vargas, con varios impactos de arma de fuego.

Alrededor del cuerpo se encontraron 21 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y .223, los cuales fueron asegurados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de la PEI, de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública Municipal, mantienen un operativo de vigilancia en la ciudad y en la búsqueda de los presuntos responsables.


(DOSSIER POLITICO/Felipe Larios Gaxiola/ Milton Martínez / Proceso/ 2016-03-05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario