miércoles, 21 de octubre de 2015

GANA LA FINAL DEL FUTBOL INTERMAQUILAS 2015 LA PLANTA TE MEDICAL PI


La final  de la Liga  Intermaquilas 2015, se decidió en tiros de penaltis a favor  para el equipo de la planta TE Medical PI   por un error  de  Edgar Enciso, jugador de la planta YMEX.
al estrellar el balón contra el poste de la portería.

Fue en el campo de futbol con pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal “Ángel Castro”, donde se llevó a cabo la final de la Liga Intermaquilas 2015, a partir de las 19:00 horas,  donde hubo  una asistencia de más  de 600 personas aficionados y seguidores de los equipos de  TE MEDICAL PI y  YMEX.

Antes de realizarse la final de la Liga Intermaquilas 2015, se desarrolló la ceremonia protocolaria, a la que asistió el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, acompañado  de Juan Rolando Corral López, Secretario General de Maquilas Empalme (CTM); la licenciada Claudia Félix, quien  estuvo en representación de Víctor Hugo González, Gerente de recursos Humanos de MTK; Roberto Rangel Yta, secretario general de la Federación de Obreros y Campesinos del Municipio de Empalme (CTM); LEF Iram  Olea Castro, Director del Instituto Municipal del Deporte en Empalme y Daniel  Jiménez, Coordinador Deportivo del Sindicato de Maquilas Empalme (CTM).

Asimismo, estuvieron presentes los directivos  del Sindicato de Maquilas Empalme CTM, encabezados por Leticia Palma Cruz; secretaria del Interior; Ramona Llamas Osuna, Secretaria de Organización; Adria Flores Soto,  Secretaria de Trabajo; Antonio Espinoza Félix,  Secretario de Finanzas y Ramón Coronado Araujo, Secretario de Previsión Social.

Al concluir la ceremonia protocolaria, se dio el silbatazo oficial, para el arranque de la final de la Liga Intermaquilas 2015,  entre los equipos de las plantas  TE MEDICAL PI contra YMEX, mismas que tuvieron un marcador de  4 a 4 goles.

Por la planta YMEX, Edgar Enciso en el minuto 14 anota el primero y, en el minuto 30 anota el segundo del encuentro. Al terminar los primeros 40 minutos del juego, se tenía un marcador de 2 goles a 0, a favor de YMEX.

Cuando arranca el segundo tiempo, Jesús “Monky” Pérez, anota por YMEX, el tercer gol en el minuto 45, para poner el marcador de 3 goles a 0 de TE MEDICAL PI.

Minutos después llegó la reacción de TE MEDICAL PI, que al minuto 50, el jugador Miguel Maytorena cobra un penal provocado por Daniel Gaxiola, jugador de YMEX, anotando el primer gol para TE MEDICAL PI.

Luego cae en el minuto 52 , el segundo gol para TE MEDICAL PI, a cargo de Gilberto Ibarra Raigoza. Y en el minuto 60, llega el empate, por conducto de Miguel Maytorena y, pone el marcador 3 a 3.

En el minuto 68, nuevamente Miguel Maytorena  pone adelante a  TE MEDICAL PI,  al anotar un gol para darle vuelta al marcador  de 4 a 3.

Y al minuto 74, Jorge Quezada, árbitro central marca un penal provocado por César  Galaviz, defensa de TE MEDICAL PI,  en una entrada a destiempo en contra de Edgar Enciso de la planta YMEX. El propio, Edgar Enciso cobró la falta,  ante la portería de Carlos Galaviz, de TE MEDICAL PI para igualar nuevamente el marcador 4 a 4.

Finaliza  el encuentro pactado a 80 minutos, con un marcador de  4 a 4.

En  dos tiempos extras de 10 minutos, el marcador no se  movió, por lo que se determinó concluir el juego con una serie de penales.

El juego concluye al termino de los tiros de penal, donde los dos arqueros, Carlos Galaviz de TE MEDICAL PI y Lorenzo López Osuna de YMEX, realizan un buen trabajo al frente de las porterías, por lo que el error de Edgar Enciso al estrellar su balón contra el poste, automáticamente, los dejaba con el trofeo del segundo lugar de la Liga Intermaquilas 2015.

(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 21 DE OCTUBRE 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario