viernes, 30 de octubre de 2015

EN LA "ERA" DE BELTRONES, LA GUERRA SUCIA AL INTERIOR DEL PRI EN BC...YA EMPEZÓ...


*Si no frena a tiempo la traición interna, "El Colimazo" se extiende a BC, Ags. Veracruz y Chihuahua, poniendo en riesgo para él y el priismo el 2018.

La rebelión de priistas vs priistas en BC acusa el descuido y "traición" Beltronista, regalando nombramientos, despachando "facturas pendientes" y negociando un " expropiado" PRI, antes que castigando a los enemigos priistas como justicia imparcial exigida unánimemente por los verdaderos priistas.

Los "amigos" de Beltrones como Fernando Castro Trenti, René Mendivil, Roxana Soto, por mencionar sus "leales", hasta hoy rechazados y sus enemigos verbigracia el más peligroso y de más cuidado Jorge Hank Rhon "apapachados", crea la utopía posible y bifurca el sentimiento social y político del priismo en esta Frontera.

Nombra sin consenso, sin cabildeo y a distancia a Chris López, y en ese acto demuestra su "afectuosísimo interés " otorgando el "honor" de representarlo a Jorge Hank Rhon, priista con sentimientos panistas encontrados.

Esto influye inversamente, en su mayoría exponencialmente todos son priistas a la fuerza, en su minoría obedientes del " a control remoto " sistema Beltronista.

La del priismo en BC con Beltrones ausente, es una línea solo teóricamente cerrada, en el plano real sinuoso y quebrado.
El nombramiento del indeseablemente célebre social y políticamente, por consumar el IVA fronterizo en el Congreso, Chris López Alvarado, a distancia del C.E.N. del PRI como delegado de ese partido político en BC es un ejemplo que materializa la "apariencia" de unidad donde se oculta la venganza contra la traición, el sabotaje y la guerra sucia entre priistas.

El evento a la toma de protesta de Jaime Chris, fue una convocatoria de arrastrados, acarreados e hipócritas, forzados a reír, a besar la mano del primer movimiento Beltronista en el Estado 29 y escupir a ocultas la rabia e impotencia.

La guerra sucia se ha expandido entre "los negados" , contra "los elegidos", aquellos, por sentirse traicionados, éstos, por defender su status creando un espionaje para "exhibirlos" en lo público y en lo privado a Beltrones Rivera.

La pérdida de la obviedad en Beltrones, "repatriando" enemigos y dando mejor trato a enemigos sociales y correligionarios, es el detonante de éste "fenómeno".

Nombres como Fernando Castro Trenti, Mendivil y funcionarios de menor nivel son rastreados por "radares" internos como operadores de patrocinios periodísticos contra el propio Chris López y David Saúl Guakil.

El mas detectado hipócrita y traicionero tartufo, es Bernardo Padilla Muñoz, que desde la Secretaria de Gobierno Municipal, opera corrupción y saquea el erario, para ser diputado, comprar o vender "campañas".

Sin necesidad de espionaje, no ha gozado lo que tiene por ansia de lo que espera...

Traicionó a los candidatos priistas en los comicios 2015 para diputados Federales, después, se fué a ofrecer apoyo a Diva, creyente que Aurelio Nuño seria el mandamás del PRI.

Buscó aliarse con Guakil, traicionó a su padrino político Jorge Hank Rhon, imponiendo a Rosa Maria " la guera" antes que a cualquier "Hankista" , se traicionó ¡él mismo!, yendo a arrodillarse después con Hank Rhon, al conocerse que Beltrones Rivera, en el C.E.N. no perdonaría su traición.

Bernardo Padilla entre la gama de errores sumó como enemigo al Lic. Gerardo Herrera, nombrado consejero jurídico del gabinete Beltronista, siendo en el Municipio Tijuanense, de donde emigró, uno de los 3 funcionarios que no permitieron el "mando" de Bernardo Padilla Muñoz sobre el del Alcalde.

Desde otro punto, aunque dentro del mismo Priismo, otro "misil" está por dirigirse cuando se dispare el nombre de Mario Escobedo Carignan, a quien candidatearán a alcalde, sin campaña, sin trabajo partidista reciente y solo por ser suegro de Chris López, "usado" para destruir una candidatura ya procesada. "El fuego amigo" predomina.
Tanta ausencia de Beltrones a BC tanta decepción a exagerado optimismo generado, ponen a temblar al PRI 2016 pues las mismas habas de Tijuana se cuecen en Aguascalientes, Chihuahua y Veracruz, donde habrá 3 de las 9 elecciones para gobernador en 2016 y es un sintoma de brote traicionerista como el " Colimazo" -- primer fracaso Beltronista-- y no un caso aislado que de no frenarse hoy, mañana no amanece el 2018 de Manlio.

AL PIE DE LA LETRA...Con razón el "bronco" desea otra letra del himno nacional, su partitura bélica, es contagiosa.

"El retraso de la verdad" Es la investigación que hace público lo privado.©2015 colcif1@gmail.com


(DOSSIER POLÍTICO/ MIGUEL ROJAS SALAZAR /2015-10-30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario