viernes, 4 de septiembre de 2015

ACUSAN A MARINOS DE SEMBRAR DROGA EN DOMICILIO EN NAVOJOA


Noé Martina Salazar García, madre de Guadalupe Hurtado Salazar quien fue detenido por supuesta posesión de 18 kilos de mariguana por marinos, aseguró que la droga fue sembrada en el hogar de su hijo por el mismo personal de la Marina que allanó el domicilio con violencia y sin una orden de cateo.

“Nosotros somos de Chinipas, Álamos yo son conserje en una escuela primaria y mi hijo es comerciante, compra fruta y verduras en Navojoa y las vende allá en el pueblo”, comentó.

“Yo tengo unos días aquí, mi hijo fue al rancho y me vio enferma y me trajo para que me viera el médico, ellos dicen que hay droga pero es mentira ellos bajaron un costal de su patrulla y empezaron a ponerla en una de las recámaras, dejaron un reguero”, aseguró.

Mencionó que estaban tranquilos cuando rompieron la puerta y se metieron y sacaron a su hijo, mi nuera y yo no sabíamos qué pasaba, nos empujaban los marinos, nos golpearon, mi nieto de tres meses está muy asustado, no sabemos qué hacer”.

Santa Inés Muñoz Caballero de 17 años y esposa de Guadalupe aseguró que además de llevarse a su marido secuestrado porque no tenían orden de cateo se robaron un abanico, ropa, tenis, despensa dinero y sus celulares.

“Tenemos mucho miedo de quedarnos aquí no sabemos qué hacer porque nos amenazaron, nos dijeron que nos fuéramos de aquí”, manifestó.

Indicó que “Somos de Chinipas desde hace un año nos vinimos a vivir a Navojoa porque nuestro bebé tiene un ganglio en la cabeza y en el hombro, necesita una operación pero aún está muy pequeño, los médicos me dicen que en unos meses más tendrán que realizarle una cirugía”.



(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN/ 04 DE SEPTIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario