miércoles, 15 de julio de 2015

“ESTOY EN ESPERA YO DE QUE LA PGR ME CITE”: SÁNCHEZ LÓPEZ


La Diputada Lucero Guadalupe Sánchez López dijo que está a la espera del citatorio a declarar que le hizo la PGR, luego de la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

A su llegada al Congreso hace unos minutos, la legisladora se negó a hablar sobre y el tema y luego de una reunión en la sala de juntas del PAN, respondió brevemente a los cuestionamientos.

“Estoy en espera yo de que la PGR me cite, ya que así lo pedí, y estoy esperando que ellos hagan su trabajo solamente”, respondió.

“Es todo lo que tengo que decir.. ”

Ante la insistencia de los medios, pidió respeto.
“Respeten mi posicionamiento por favor”, dijo.

Posteriormente ocupó su curul en la sala de sesiones.

Sánchez López es señalada de presuntamente haber falsificado documentos para ingresar al penal del Altiplano, para visitar al capo.

(RIODOCE/ Roxana Vivanco/  14 julio, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario