sábado, 27 de diciembre de 2014

INTENTA DEFENDER A SU PADRE Y LO MATA


Acuña, Coah.- Luego de una lenta agonía de seis horas, falleció en la sala de urgencia del Hospital General quien en vida llevara el nombre de Jesús Enríquez Guerrero, de 61 años de edad, quien horas antes había participado en una riña en las afueras de un bar.

Como presuntos responsables de esta muerte la Policía Estatal Investigadora mantiene a tres detenidos, los mismos hijos del occiso de nombre Hugo Omar e Irvin Jesús Enríquez González, de 20 y 26 años de edad, respectivamente, además del taxista Saúl Eduardo Rodríguez Gallardo, de 27 años de edad.

La Procuraduría General a través del ministerio público, José Alemán Rincón, indicó que fue cerca de las 11:30 de la noche del pasado jueves, cuando se suscitó la riña en las afueras del bar “El Mezquite”, situado en avenida Jorge Luis Enríquez, de la colonia Aeropuerto.

Indicaron que el occiso, sus dos hijos y otras dos personas más salieron del bar y comenzaron a discutir entre ellos, cuando llegó el taxista Saúl Eduardo, le pidieron que los llevara a su hogar en la calle Presa del Centenario sin número de la colonia La  Misión.

Como el taxista se negó porque no andaba en servicio, comenzó la discusión ahora con él, pasando a los golpes.

Todo fue confusión, hubo forcejeos entre todos, además de los golpes, uno de ellos se lo asestaron en el rostro a Jesús Enrique, quien al caer se golpeó en la nuca quedando inconsciente.

En ese momento fue llevado al hospital donde posteriormente  falleció.

Antes de 48 horas se deslindarían responsabilidades para saber quién realmente asestó el golpe al occiso, luego que todas las evidencias indican que fue un golpe accidental lanzado por uno de sus mismos hijos.



(ZOCALO/HÉCTOR SIFUENTES/ 27/12/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario