jueves, 4 de septiembre de 2014

NACE BEBÉ EN GASOLINERA Y LO ABANDONAN

Saltillo, Coah.- Ayer por la tarde fue localizado un bebé recién nacido en un sanitario de una estación de combustible ubicada al sur de la ciudad. Testigos refirieron que una mujer joven ingresó al mediodía al área de sanitarios, y es quien pudo haber dado a luz en el lugar y posteriormente abandonó al bebé.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas, según comentó el personal del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar ubicado en la esquina del bulevar Teresitas y carretera 54, de la colonia Las Teresitas, donde solicitaron la presencia de los rescatistas.

Los elementos aseguraron que una mujer encargada de la limpieza del área de sanitarios fue quien solicitó la presencia de los socorristas debido a que había localizado un menor recién nacido, abandonado en una de las tazas.

A su llegada, los paramédicos señalaron que la mujer ya se encontraba con el menor en brazos. Tras una rápida valoración, los elementos trasladaron al infante al Hospital del Niño, donde se mantiene bajo observación, ya que aunque aparentemente se encuentra saludable, los médicos no descartan la posibilidad de algún tipo de infección por el lugar donde fue abandonado.

ESTABLE, EL RECIÉN NACIDO

Personal del Hospital del Niño reportó en buen estado de salud al recién nacido que fue abandonado en una gasolinera del sur de la ciudad.

 De acuerdo con la fuente, el varón nació ayer mismo, pesando 2 kilos 800 gramos y midió 49 centímetros.

“El pequeño está estable, bien de salud. Recibe atención por parte del personal del hospital y sólo estamos a la espera de que se defina su situación”, dijo la fuente.


(ZOCALO/ Bernardo García/ 04/09/2014 - 05:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario