lunes, 8 de septiembre de 2014

GERMÁN LARREA SOBORNÓ A PADRÉS: LILLY TÉLLEZ

“Usted y yo sabemos que recibió dinero”, acusa en Twitter…

“Gobernador de Sonora @guillermopadres Usted y yo sabemos que recibió dinero de Germán Larrea, No revelaré mi fuente. Pero usted sabe que no miento”, escribió la periodista sonorense de su cuenta a la del mandatario estatal sin que hasta el momento éste haya respondido tal señalamiento…
    
Hermosillo, Sonora (DP).- La periodista Lilly Téllez acusó en Twitter al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de recibir dinero de Germán Larrea para omitir emprender acciones contra la minera después del derrame de más de 40 mil metros cúbicos de ácidos, sulfatos de cobre y diversos tóxicos ocurrido el pasado 6 de agosto.

“Gobernador de Sonora @guillermopadres Usted y yo sabemos que recibió dinero de Germán Larrea, No revelaré mi fuente. Pero usted sabe que no miento”, escribió la periodista sonorense de su cuenta a la del mandatario estatal sin que hasta el momento éste haya respondido tal señalamiento.

La comunicadora de televisión agrega que “Para el Gobernador de Sonora @guillermopadres el soborno que recibió de Germán Larrea era una fortuna. Para ellos, unas migajas”.

Y añade que “Usted Gobernador @guillermopadres y yo sabemos que Gpo. México lo compró. No se lo puedo comprobar en los tribunales, pero hasta barato se vendió”, refuta Lilly Téllez en sus señalamientos contra el gobernador Guillermo Padrés Elías.

Hasta el momento, esta es la primera ocasión en que un periodista acusa en redes sociales al titular del Ejecutivo estatal de vínculos con el poderoso dueño del Grupo México, después de que el mismo gobernador hiciera público que de ser necesario se pararía frente al empresario minero para cobrarle los gastos que hace el Gobierno del Estado en el Río Sonora.


(DOSSIER POLITICO/ Redacción / 2014-09-07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario