domingo, 20 de julio de 2014

ACABA EN VELORIO EL FESTEJO EN BOCA DEL RÍO ; TURISTA AHOGADO EN ESCOLLERA DE PUNTA AZUL

image

* Electricista turista aprendía a nadar con sus compañeros 
 
En tragedia terminó anoche el festejo que sostenían obreros de la empresa “ILUCON”, procedentes de la ciudad de Córdoba, al ahogarse el electricista José Jonathan Serrano Ramírez, cuando le enseñaban a nadar cerca de las escolleras de la playa que está detrás del hotel “Punta Azul”, perteneciente al municipio de Boca del Río.

De acuerdo a datos preliminares recabados por el equipo informativo de NOTIVER, el ahora occiso contaba con 37 años de edad, era originario de la ciudad de Pachuga, Hidalgo, y desde la tarde estuvo comiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo.

Ya entrada la noche, aproximadamente a las 22:00 horas de ayer,  el electricista decidió introducirse al mar para aprender a nadar, sin embargo, se acercó demasiado a las escolleras ante mencionadas, y el oleaje lo arrastró a lo profundo hasta desaparecerlo de la vista de sus amigos.

Cuando reaccionaron ya no pudieron hacer nada por José Jonathan, cuyo cuerpo fue localizado por rescatistas de Protección Civil de Boca del Río, que llegaron al mando de Alfonso García Carmona, junto con paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron darle los primeros auxilios.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, así como de la Secretaría de Marina-Armada de México, personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, con apoyo de los detectives de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

La identificación del cuerpo estuvo a cargo de Ignacio Hernández de 38 años de edad, quien dijo ser jefe del hoy difunto y supervisor de la citada empresa, siendo trasladados sus restos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, que determina las verdaderas causas de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario