lunes, 9 de junio de 2014

NO ROBÉ, " ¡ QUÉ ME ESCULQUEN ! ": EX ALCALDE DE SAN BLAS, NAYARIT


 
En entrevista con MILENIO, Hilario Ramírez dijo que se dedica hacer el bien y que vive de la empacadora que tiene. Lo que pasa, reconoció, es que encabezo las preferencias electorales.

Ciudad de México.- El ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez aclaró que las declaraciones hechas sobre que robó "poquito" al erario, se trataron de una broma, que hoy es utilizada por sus adversarios. 

“Todo fue una broma, no es cierto que he robado dinero de la alcaldía yo no me mantengo del erario, para eso trabajo, soy comerciante”, sostuvo 

En entrevista con Adria de la Parra, para Milenio Televisión, quien fuera alcalde del puerto 2008 y que hoy busca de nueva cuenta ganar la elección, dijo que todo el revuelo que se le ha dado a su declaración se trata de una campaña en su contra por parte de sus adversarios, toda vez que encabeza las preferencias electorales.

“Yo me dedico hacer el bien, ¡qué me esculquen! Trabajo desde las cinco de la mañana hasta la 1 de la mañana. Soy comerciante, tengo una empacadora”, sostuvo.

Hilario Ramírez insistió en que sus adversarios lo quieren perjudicar, sin embargo, lo que están haciendo, sostuvo, es que el voto sea a mi favor.

“Yo les digo a mis adversarios que se pongan a trabajar, yo me dedico a trabajar. El pueblo sabe lo que yo hago”, señaló.

El domigo, durante un evento de campaña, el candidato independiente a la presidencia municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, aceptó que durante su gestión como alcalde por el PAN en 2008 sí robó dinero del erario público, pero argumentó que solo fue un poco, porque la administración se encontraba en crisis financiera.

(Milenio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario