viernes, 13 de junio de 2014

INTENTAN ASESINAR A MATRIMONIO EN BÁCUM

c20Fue seguido por la Base desde la tres hasta la “T” por dos tipos que dispararon repetidas ocasiones

Dos individuos que abordaban un automóvil intentaron dar muerte a un matrimonio, luego de que le dispararon de carro a carro, sobre la calle Base desde la calle 3 hasta la “T” de Bácum, donde los afectados, solicitaron ayuda a elementos policiacos.

El fallido atentado se produjo poco antes de las cuatro de la tarde de ayer, estableciéndose que los ofendidos son un hombre de 40 años y su mujer de 39 años, ambos con domicilio en la población de Bácum.

Investigaciones policiales, indican que el matrimonio viajaba a bordo de un vehículo, tipo sedan, marca Nissan, línea Sentra, color blanco y modelo 1994.

Presuntamente se desplazaban de esta ciudad a la citada cabecera municipal y a la altura de la termoeléctrica que se localiza en calles Base entre 3 y 5, dos sujetos que abordaban un sedan Honda, color fondeado y modelo aproximado 1994, comenzaron a dispararles con una arma de fuego, tipo escuadra.

Pese a que hicieron varias detonaciones en su contra, no lograron acertar ningún disparo, ante el angustiante desespero del hombre y su mujer, que imprimieron mayor velocidad a su vehículo para ponerse fuera del alcance sus atacantes.

Al llegar a la “T” de Bácum, pidieron apoyo a unos elementos policiacos que tenían un filtro de revisión, lo que obligó a los sujetos a desistir de sus criminales intenciones y regresaron por la calle Base rumbo al Campo 29.

Hay versiones que autoridades policiacas ya le habían advertido al reportante y su pareja para que se fueran de Bácum, debido a que no es la primera ocasión que sufre un ataque de esa naturaleza.

El hecho, generó la movilización de policías de los tres órdenes de Gobierno, que se abocaron a la búsqueda de los sicarios que se esfumaron en alguna brecha para evadir la acción de la justicia.
 
 
 (DIARIO DEL YAQUI/Martín Alberto Mendoza / Jueves, 12 Junio 2014 23:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario