jueves, 29 de mayo de 2014

SON VIAJES FAMILIARES, ASEGURA MALOVA




El Ejecutivo estatal solicitó no involucrar a su hijo en situaciones relacionadas con el erario

CULIACÁN.- Los viajes y lujos que presume Mario López Carlón, hijo de Mario López Valdez, Gobernador de Sinaloa, fueron familiares, aseguró el Mandatario.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo estatal, cada una de las fotos y publicaciones hechas por su hijo pertenecen a viajes realizados junto a familiares o él en vacaciones que han mantenido en familia, por lo que solicitó no involucrar a su hijo en situaciones relacionadas con el erario.

No obstante, no aclaró si su hijo labora en alguna empresa para poder sostener sus gastos en diferentes países, sólo dijo que no es funcionario de Gobierno.

"La mayoría de los viajes los hizo conmigo. Cuando fuimos a Europa, nos fuimos en un camioncito y visitamos, no sé, 12 países y 50 ciudades. Cuando fue al Caribe fue en un viaje familiar en unas vacaciones que tuvimos", expuso.



"Tengo buenos hijos, por fortuna ellos no son funcionarios públicos. Lo único que les pido es que conmigo sí métanse pero con mis hijos no, respeten a mis hijos, conmigo hagan lo que quieran, estoy a sus órdenes".

En las fotos publicadas en las redes sociales Facebook e Instagram, con las cuentas Mario López Carlón y marioloppez respectivamente, se muestra que el hijo del Mandatario ha visitado países como Italia, Francia, Estados Unidos, Colombia, Cuba y Venezuela.

En ese mismo sentido, las publicaciones están realizadas desde el 11 de junio del 2011 hasta el mayo de este año muestra una serie de lujos como viajes en yate, la presunción de volar una aeronave, asistencia a juegos de beisbol y futbol americano en Estados Unidos y partidos de futbol en la Ciudad de México.

El Gobernador sólo se limitó a responder que sus hijos son personas de bien sin especificar si la familia tiene yates, casas en otras partes del Estado y si los guardias de seguridad que cuidan de la familia también realiza­ron los viajes.

(NOROESTE/ MARCOS VIZCARRA/29-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario