sábado, 17 de mayo de 2014

EXPLOTA POR CAMPAÑA



Camila Sodi pidió al Gobierno del DF deslindarla del programa para madres. En la iniciativa que se realiza en el Distrito Federal participan Sodi, Cecilia Galliano y la boxeadora Mariana 'La Barby' Juárez.

Ciudad de México.- La actriz y cantante Camila Sodi pidió que se le deslinde de la campaña “No les des la espalda, dales pecho”, que promueve el Gobierno del DF para invitar a las mujer a amamantar a sus bebés.

Pese a que participó en las fotografías para protagonizar la campaña, la actriz se dijo en desacuerdo con promover la lactancia a través de actrices que presuntamente tienen cirugías estéticas.

Maribel Guardia y Cecilia Galiano, además de la boxeadora Mariana ‘La Barby’ Juárez, son parte de la campaña del DF.

“Pido que se me deslinde de la campaña de lactancia materna. No autoricé nada y me parece de muy mal gusto @ManceraMiguelMX". "¡Estoy histérica con las fotos de la campaña prolactancia! Yo di leche año y medio y no promuevo asociar la lactancia con cirugías estéticas", tuiteó la sobrina de Thalía.

Sin embargo, luego borró estos posts y moderó sus comentarios. "Apoyo la causa. Fue mi iniciativa puesto que es un tema que me apasiona. Prolactancia. Estoy resolviendo esto por que me apasiona el tema"

"Lo único importante es que estamos todos apoyando a las madres que deciden dar leche y haciéndolo más fácil con bancos de leche y más...", escribió.

Pero los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y calificaron de desagradable la campaña.

LAS MOTIVAN BUSCAN CREAR CONCIENCIA

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en marcha la campaña “No le des la Espalda. Dale Pecho”, que tiene el propósito de promover que las madres alimenten a sus hijos por un periodo mínimo de 6 meses.

La iniciativa se suma al establecimiento de dos Bancos de Leche en igual número de hospitales del Sistema de Salud, así como 92 lactarios en diferentes espacios del Gobierno central, para contar con lugares dignos, higiénicos y donde la intimidad esté garantizada para llevar a cabo esta tarea.


(TABASCO HOY / Redacción / 16 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario