miércoles, 7 de noviembre de 2012

SEIS POLICIAS LESIONADOS EN TRIFULCA CON VÁNDALOS

polis en accion

Guaymas, Son.- Seis policías y dos vándalos resultaron lesionados durante un enfrentamiento registrado la tarde de este martes en la calle 25 y avenida 19, en el sector centro de la ciudad.

Los policías lesionados son Diego Alamillo Moreno, quien recibió un machetazo arriba de la ceja derecha, pero afortunadamente el golpe lo recibió con la cacha del arma blanca y su lesión no es de gravedad, y de igual forma salió lesionado Ernesto Rábago Rodríguez, quien presenta una luxación y heridas cortantes en varias partes de su cuerpo.

Asímismo, los agentes Carlos Antonio López, Juan Alberto Montaño Murillo, Justo Parra Valderrama y Carlos Antonio López Mendívil.

Por el lado de los vándalos resultó lesionado un joven  identificado con el remoquete de “El Rayito”, y otro de nombre José Ramiro Molina Vázquez.  También, la madre de “El Rayito”, de quien hasta el cierre de la edición no se proporcionaba su nombre, salió lesionada al entrar en defensa de su hijo.

Según la versión oficial, un grupo de jóvenes amenazaban con machetes y armas bancas a las personas que pasaban por la calle 25 y avenida 19, y al llegar la Policía se desató el enfrentamiento, en donde los vándalos lanzaron machetazos a los policías.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron en varias ambulancias para atender a todos los heridos. “El Rayito” trae una herida en el cráneo, su madre, presenta lesiones leves.

Los policías están en el Isssteson, mientras que los dos vándalos fueron llevados al Hospital Básico de Guaymas (Semeson), donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario