miércoles, 14 de noviembre de 2012

DETECTAN FUGA DE OTRO REO; VEN CORRUPCIÓN

En análisis se encuentra un segundo expediente de otro reo que salió de forma corrupta, señaló el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías
 
HERMOSILLO, Sonora(PH).-En análisis se encuentra un segundo expediente de otro reo que salió de forma corrupta, señaló el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Con este serían ya dos reos que salen por corrupción en los abogados de los penales en Sonora, aunque el mandatario estatal no dio detalles de este segundo reo.

“Hasta ahorita se tienen detectados a dos, una ya confirmada y el otro parece que también, están analizando su caso jurídico, porque ellos no se fugaron, ellos salieron por una forma corrupta y que no debe de suceder y entonces en eso yo quiero que les expliquen a detalle cuales fueron las acciones que ellos tomaron.

“Yo tengo la información que recuerdo en este momento y quiero que lo compartan puntualmente el director, el procurador y el secretario y que les enseñen el proceso de cómo cometían esto esta personas que ya están ahorita siendo interrogadas, ya ahorita la Procuraduría está trabajando y las tiene detectadas y que iniciaron sus procesos formales para poder castigar a quienes están cometiendo esas corruptelas en el sistema penitenciario”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario