LeBarón señaló no estar de acuerdo con el rumbo que ha tomado el movimiento, pues el gobierno no puede resolver problemas económicos y morales, 'el movimiento está exigiendo que el gobierno resuelva esos problemas y eso es imposible", expresó.
Agregó que el Movimiento por la Paz cambio su esencia y aunque hay muchas cosas buenas derivadas de él, no es dejando todo a las autoridades que se va a resolver, ya que la leyes son la coerción y la violencia.
Dijo no estar decepcionado, al contrario ‘estoy agradecido, pero yo quisiera ver que las cosas realmente cambiaran, nunca voy a dejar el movimiento mientras quieran enfocarlo a la responsabilidad individual”.
Al cuestionarlo sobre la posibilidad de encabezar un movimiento propio, Julián LeBarón expresó que quisiera seguir compartiendo su visión de cómo se puede resolver el problema de la violencia de fondo ‘y eso no tiene que ver con diputado y políticos’, enfatizó.
Finalmente, manifestó que a Javier Sicilia lo ve como una figura paterna, “lo quiero y lo respeto, es un gran líder, es una relación de amistad y respeto, y espero que así continúe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario