HERMOSILLO, SON.- Cuatro presuntos sicarios fuertemente armados fueron detenidos ayer en esta ciudad por la Policía municipal sobre el bulevar Vildósola, luego de que "levantaran" a un hombre en la colonia Villa de Seris en un pick up de lujo.
Se trata de Óscar Morales Hernández, originario de Tierra Blanca, Veracruz; Luis Francisco González Álvarez, de Hermosillo; Jaime Alberto Osorio Corrales, de Guamúchil, Sinaloa y Édgar Efrén Grijalva Corral, también de la capital sonorense.
Cerca de las 13:30 horas, privaron de la libertad a un hombre en su casa ubicada en la colonia Villa de Seris, y huyeron por el bulevar Vildósola. Minutos después, el auto Chevrolet Avalanche blanco fue reportado con hombres armados sobre las calles Comonfort y Vildósola, con rumbo hacia el al sur.
Agentes municipales y estatales montaron un numeroso operativo policiaco en el sector, y en el cruce de dicho bulevar con la calle Revolución lograron cortarles la circulación. En el interior del carro encontraron dos rifles de asalto "cuerno de chivo", tres pistolas de distintos calibres, chalecos antibalas, radios de comunicación y cientos de balas.
Una vez asegurados, los delincuentes y la víctima fueron trasladados a la comandancia zona centro; la corporación bloqueó los accesos viales en varias cuadras a la redonda para evitar un posible rescate por parte de los cómplices de los criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario