viernes, 26 de agosto de 2011

LA REBELION PRIISTA EN SONORA


Entre el viernes y el sábado de la semana pasada, presuntamente en lo oscurito, la jerarquía PRIista estatal en Sonora, confabulado con José Encarnación "Pepechón" Alfaro Cázares y con el delegado del CEN Orlando Arvizu Lara, removieron consejeros políticos nacionales del PRIismo Sonorense.

Quitaron a los que tenían qué ver con el grupo de Eduardo Bours y pusieron a otros afamados políticos, esta circunstancia provocó la reacción inmediata de Ernesto “El pato” de Lucas Hopkins a la cabeza, apoyado por Antonio “El ratón chiquitín” Astiazarán, Roberto “Bob Constructor” Ruibal, Flor Ayala, Manuel de Jesús Baldenebro, Próspero Ibarra, José Abraham Mendívil y Bulmaro "El pinto" Pacheco, varios alcaldes, diputados locales y federales entre otros.

Por lo que el mentado grupúsculo de PRIistas rebeldes de Sonora, exigen a la dirigencia estatal y a la dirigencia nacional del PRI, la remoción inmediata de Arvizu Lara, porque su trabajo sí privilegia la UNIDAD, pero en torno a los intereses del grupo del senador Beltrones.
http://www.porlalibre.mx/viveros.html


http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=24246%3Auna-mas-del-pepechon&catid=53%3Aentre-nos&Itemid=22 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario