miércoles, 27 de julio de 2011

TRABAJA CEA EN REPARACION DE TUBO DE 20 PULGADAS FRENTE A LA CFE

El Departamento Técnico reporta la ruptura en la tubería de conducción de agua de 20 pulgadas, al momento, personal del organismo operador trabaja en la reparacion del desperfecto, mismo que se ubica sobre la carretera internacional por el camino que conduce a la planta de la Guaymas II de la Comisión Federal de Electricidad en el puerto.


Para realizar estos trabajos, se ha dejado de conducir agua del rebombeo Batuecas,por lo que este día miércoles 27 y jueves 28 de julio, se tendrán retrasos en los programas de distribución, para las colonias: Centro, Rastro, Muralla, San Bernardo,Costa Azul hasta la Calle 12 y avenida 20 del Centro.


Se contempla que los trabajos se concluyan esta tarde del miércoles 27, pero el programa en las colonias antes descritas, deberán de regularizarse a partir de mañana jueves 28 de julio.


Además de lo anterior, personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA) trabaja en el sondeo de la línea de 8 pulgadas frente a PEMEX; estos trabajos han ocasionado retrasos en la distribución para la colonia Termoeléctrica, debiendo de concliorse estos trabajos para el día de mañana jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario