martes, 28 de abril de 2015

LA PAZ BAJO FUEGO


Reportan balaceras en la Francisco Villa, Indeco y el centro

La Paz, Baja California Sur. – Sendas balaceras, una en la colonia Francisco Villa y otra en Indeco han provocado la movilización de los cuerpos de seguridad la tarde de este lunes.

En las calles Municipio Libre entre Allende y Juárez quedó en plena calle, el cuerpo exánime de un varón vestido con camiseta azul y pantaloncillos negros, identificado como Marco Antonio Bianchi Fierro, sonorense de 30 años de edad cuya muerte se debió a un traumatismo craneoencefalico secundario a herida producida por arma de fuego.

La escena se encuentra acordonada, mientras tanto unidades policiacas se dirigen a toda prisa a Tuna entre Santo Tomás y Bordo en Residencial San Agustín, donde se encontró en un vehículo Honda Civic de color azul el cuerpo de Manuel Alejandro Santa Ana Gamez, paceño de 28 años de edad ultimado por disparo de arma de fuego.

Personal Ministerial y Pericial procedieron al aseguramiento en el lugar del evento en la colonia Guerrero de cartuchos 9 milímetros y en Residencial San Agustín se recolectaron casquillos calibre 40 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia para su análisis correspondiente a través del sistema IBIS de identificación balística.

Aunque no hay confirmación oficial, trascendió que otra persona más cayó fulminado por las balas en Morelos y Altamirano, en pleno centro.


(PENINSULAR DIGITAL/ Redacción/ 27/04/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario