domingo, 7 de julio de 2013

ZETA: REVELACIÓN CASO NARCISO-"TIGRILLO"

2 - 1 zeta narciso agundez

  • La verdad sobre el documento filtrado
  • Confirman agentes de Estados Unidos
  • Grupo Los Cabos: hundido en desprestigio
 
Cabo San Lucas, B.C.S.- Tal y como se esperaba, el semanario ZETA de la ciudad de Tijuana aborda en su edición que circula a partir de hoy en Baja California Sur el caso del financiamiento que supuestamente recibió el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, de parte de Francisco Javier Arellano Félix cabeza del Cártel de Tijuana y que es ahora testigo protegido del gobierno de los Estados Unidos.
 
La incómoda situación cae como balde de agua fría para la desprestigiada asociación de políticos corruptos denominada Grupo Los Cabos y que localmente encabeza el alcalde Antonio Agúndez Montaño.
Y es que la sorpresiva filtración se da en el marco de la guerra sucia en las campañas políticas de Baja California donde mañana domingo habrán de elegir gobernador, diputados y cinco alcaldes, y llega “de rebote” a sudcalifornia.

El documento presentado con la declaración del testigo protegido HOWARD (Francisco Javier Arellano Félix), menciona que se le entregaron a Narciso Agúndez Montaño 300 mil dólares para su campaña política a gobernador en el año 2005 y diversos apoyos para publicidad.

Las fuentes que consultó el semanario en los Estados Unidos confirman los nombres de las personas que signan el documento, que supuestamente pertenece a la agregaduría de la PGR en el consulado mexicano en San Antonio. Y el reportaje es intitulado “SE QUEDÓ CORTO”.

  (COLECTIVO PERICU/

No hay comentarios:

Publicar un comentario