domingo, 7 de julio de 2013

ASESINAN MECÁNICO EN " VILLA BONITA" EN CAJEME

c20


Yahaira Bracamontes 
La mañana de ayer fue privado de la vida un mecánico, en calles de la colonia Villa Bonita, por al menos uno de dos abordantes de una motocicleta; se encontraba afuera de su domicilio reparando un vehículo.

La víctima respondía al nombre Juan Daniel González Casillas, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de la agresión, en la casa marcada con el número 230 en calle Paseo del Campestre entre Paseo La Barranca y Paseo del Nardo en la colonia antes referida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades aproximadamente a las 08:15 horas del sábado y según testigos el hoy fallecido estaba junto a un vehículo cuando llegaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco, desde donde uno de ellos disparó con una arma corta contra González Casillas, quien recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar manifestaron que los atacantes huyeron a bordo de la liviana unidad hacia el poniente de la calle Paseo del Campestre, perdiéndose de vista.

Al sitio arribaron varias unidades de las diferentes corporaciones policiacas así como peritos de la Procuraduría General de Justica del Estado, quienes se encargaron de recoger varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm e iniciaron las indagatorias sobre los hechos.

También acudió el agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias que marca la ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Domingo, 07 Julio 2013 00:4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario