domingo, 7 de julio de 2013

ACUCHILLAN A TRES JÓVENES Y LOS DEJANJ AGONIZANDO EN SALTILLO

ANA ALVARADO 

Saltillo.- Tres jovencitos fueron agredidos con arma blanca cuando se encontraban conviviendo en el fraccionamiento Bonanza, durante de la madrugada de ayer, presentando heridas de gravedad.

Alrededor de las 4:00 horas, a las instalaciones de la Cruz Roja llegaron dos jovencitos en un auto particular, de nombres Jesús y Juan, de 18 años, quienes presentaban varias heridas con arma punzocortante.

Minutos después, en una camioneta trasladado por su padres, llegó un tercer jovencito, de nombre Argénis Donato, también de 18 años, quien presentaba una herida similar en el costado derecho del abdomen, la cual sangraba profusamente.

Según versiones de uno de los amigos de los jóvenes agredidos, quien logró escabullirse del ataque que mantiene con la vida en un hilo a sus colegas, los dos primeros jóvenes se encontraban conviviendo sobre la calle Titanio del mencionado fraccionamiento cuando llegó Argénis a saludar y se retiró a su casa, pero fue en el camino de regreso que al llegar a una esquina fue interceptado por dos sujetos apodados “Los Cuates”, quienes presuntamente son hermanos y son reconocidos en el sector por sus actividades delictivas.

Uno de los dos sujetos sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante y sin mediar palabra acuchilló a Argénis en el estómago, causándole una severa hemorragia que a punto estuvo que quitarle la vida en el lugar; sin embargo, de donde pudo sacó fuerzas y a duras penas llegó hasta la puerta de su casa para pedir auxilio.

Al abrir la puerta y ver la terrible escena, el padre de Argénis y su esposa trasladaron a su hijo malherido a recibir atención médica de urgencia a la Cruz Roja.

De igual forma trascendió que los otros dos jóvenes fueron atacados por las mismas personas, quienes les ocasionaron varias heridas en diversas partes del cuerpo.

Lamentablemente Jesús y Argénis fueron los más afectados ya que presentaban heridas de consideración, y debido a su delicado estado fueron trasladados por una ambulancia al Hospital General.

Se espera que en las próximas horas se tengan datos sobre los agresores de los jovencitos, quienes tras el artero ataque se aferran a la vida. 
 
(ZOCALO/ Redacción /07/07/2013 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario