domingo, 7 de julio de 2013

TIROTEO CONTRA CASA DE CAMPAÑA DEL PRI EN VERACRUZ DEJA UN MUERTO

De acuerdo con las investigaciones en los hechos resultó lesionado el chofer de una unidad de transporte público de la Ruta 89.
Luego de que arrancara la jornada electoral en Veracruz, dos sucesos violentos se registraron en la entidad dejando como saldo a una persona muerta.

De acuerdo con la información, una persona murió tras un tiroteo contra la casa de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Coxquihui, en Veracruz, Reveriano Pérez Vega.

En el ataque murió una persona una persona identificada como Ramón Delgado Valencia; además del tiroteo hubo conflictos en la ciudad de Xalapa, en el mismo estado, al denunciar representantes de la oposición que no se les había permitido a sus representantes el ingreso a algunos centros de votación.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Veracruz, los informes policiacos indican que los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas.

En tanto, en el municipio de Zozocolco, se reportó por la mañana un enfrentamiento a golpes entre simpatizantes panistas y del partido Alternativa Veracruzano con un saldo de tres personas lesionadas y dos vehículos dañados.

Cabe recordar que en ese mismo municipio, el pasado 17 de junio simpatizantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional protagonizaron una pelea que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

(Tomado de Eje Central)
(RIODOCE/   Redacción/  julio 7, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario