domingo, 7 de julio de 2013

"REVIENTAN" RESIDENCIA CON BODEGA SUBTERRÁNEA EN REYNOSA, TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de una tonelada de mariguana, dos hombres y tres vehículos fueron asegurados por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, luego de un operativo llevado a cabo ayer en una residencia donde localizaron un búnker subterráneo de grandes dimensiones que mantenía virtualmente en vilo a la construcción. Fuente: elmanana.com

Víctor Rodríguez, jefe del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, señaló que la tarde de este miércoles se llevó a cabo el cateo a un domicilio localizado en el área de la Milla Seis y la calle Taylor, al norte de McAllen, luego de que agentes especiales de Seguridad Nacional mantuvieron el lugar bajo estrecha vigilancia encubierta durante varios días.

Agentes especiales del Departamento de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de revisar el lugar, localizando una entrada a un búnker subterráneo ubicado debajo del domicilio, donde fueron encontradas alrededor de dos mil libras de mariguana.

De igual forma se dijo que al momento de la incursión, en la casa se encontraban tres personas custodiándola, dos de los cuales fueron detenidos por las autoridades, destacando que un tercer sospechoso logró escapar y esta siendo buscado por los agentes.

Rodríguez señaló que tan pronto se concluyó con el operativo para sacar la droga, el ingreso a la casa fue restringido, toda vez que la construcción es considerada como insegura, dado que el búnker que se localiza debajo es casi del mismo tamaño de una vivienda y que gran parte de terreno debajo del piso del domicilio, había sido removido, por lo que en cualquier momento la estructura de construcción clausurada podría venirse abajo.

El funcionario precisó también que había evidencia de que el sitio podía estar siendo usado como casa de seguridad para albergar inmigrantes indocumentados, situación que está siendo investigada de manera paralela.

Adicionalmente las autoridades solicitaron la presencia del Departamento de Control de Animales, toda vez que en el patio trasero de la casa fueron encontrados varios perros.
 
(ZOCALO/ Agencias/ 04/07/2013 - 05:02 PM)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario