domingo, 7 de julio de 2013

ATENTADO EN BAR DEJA UN MUERTO Y 2 HERIDOS EN TABASCO

El Universal





Villahermosa–  Un vigilante muerto y dos personas heridas fue el saldo anoche de un ataque a balazos de alto calibre al "tabledance" La Negra, en la zona de giros negros de la colonia Tamulté, en esta capital.

Un grupo de hombres armados llegó al bar "La Negra", cerca de la medianoche, donde primero dispararon contra el vigilante que estaba en la entrada, donde falleció; luego ingresaron al local donde accionaron sus armas contra dos personas más.

Hasta ahora las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJT), ignoran si el ataque iba dirigido directamente contra las personas lesionadas, o si se trata de una extorsión del crimen organizado contra el propietario del establecimiento.

Este bar es uno de los negocios que se encuentra entre los más concurridos de su giro, que se ubica en la esquina de las calles Agustin de Iturbide y Gregorio Méndez, el cual después de los hechos fue sitiado por el Ejército mexicano, policías preventivos estatales y ministeriales.

El vigilante del bar fallecido fue identificado como José Ángel "N", de 25 años, y los lesionados Marco Antonio "N" y Juan "N", quienes fueron hospitalizados graves.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2013-07-07 | 13:47)

No hay comentarios:

Publicar un comentario