domingo, 7 de julio de 2013

SE REGISTRAN DISPAROS CERCA DE CASILLA ELECTORAL EN CULIACÁN



Funcionarios de la casilla 0797, ubicada en la Colonia La Campiña, informaron que una persona a bordo de una camioneta disparó en al menos doce ocasiones

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Un hombre armado que viajaba en una camioneta, efectuó disparos con un arma de fuego corta cerca de una casilla, ubicada en la colonia La Campiña.

Funcionarios de la casilla 0797, ubicada en la calle Lichis, entre Sabinos y Sauces del citado sector, informaron que el hombre que efectuó los disparos, viajaba en una camioneta Tacoma, color rojo.

Según la información el hecho se registró a las 11:40 horas, en el momento en que un individuo a bordo de la citada unidad, pasó frente a donde se ubica la casilla mencionada y a unos cien metros aproximadamente de distancia, sacó una pistola por la ventanilla y disparó al aire en al menos doce ocasiones.

Personal de la casilla de inmediato reportaron el hecho a las autoridades y a los pocos minutos acudió una patrulla de la Policía Municipal, quienes según testigos, levantaron los casquillos y se retiraron del lugar.

(NOROESTE/ IONSA / 07-07-2013 | 01:20 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario