domingo, 7 de julio de 2013

DENUNCIA KORY LEYSON AGRESIONES CONTRA SU FAMILIA

Cierran paso grupo armado a hijos del candidato a la Alcaldía de Guasave por la coalición Unidos Ganas Tú y los intimidan

GUASAVE.- Hijos de Armando "Kory" Leyson Castro fueron agredidos por  un grupo armado que tripulaban dos vehículos, dio a conocer el propio candidato a la Alcaldía de este municipio por la Coalición Unidos Ganas Tú.

El aspirante del PAN, PRD y PT confirmó que la agresión ocurrió a espaldas de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, cuando en una camioneta Patriot y un Focus blanco, estas personas le cerraron el paso al auto de sus hijos e intimidaron.

Por lo tanto, su equipo de trabajo y el también ex director del Instituto del Deporte valoran interponer una denuncia.

"A pocos minutos de culminar el ejercicio democrático", escribió Leyson Castro en su muro de Facebook, "veo con mucha tristeza los acontecimientos lamentables, condenables de gente cobarde, desesperada que a través de la intimidación pretende conservar sus privilegios en Guasave.

"Mis hijos fueron agredidos por un grupo de personas previamente identificadas, y desde este espacio les mando un mensaje a los ciudadanos de este municipio, gente de bien en su mayoría, para que no se desanimen, más allá de agresiones en nuestra contra, más allá de calumnias perversas, de acusaciones infundadas por gente sin escrúpulos ni vergüenza, hay un pueblo despierto que está siguiendo muy de cerca el desarrollo de las elecciones. Los animo pues, a conservar el buen ánimo, porque nos sobran los motivos para festejar".

(NOROESTE/ Agencia IONSA/  07 de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario