domingo, 7 de julio de 2013

CINCO DETENIDOS EN MEXICALI

incidente pan
Por intento de compra de votos, realización de encuestas, proselitismo,  disturbios y cierre de casillas, propaganda política y riñas;  la Dirección de Seguridad Publica de Mexicali realizó cinco detenciones, en la primera parte del proceso electoral y con corte hasta las 3:00 pm. 

Aparte el titular de la dependencia, Marco Carrillo Maza dijo haber recibido amenazas del líder local del PAN Modesto Ortega, quien rechazó los señalamientos.

Entre los casos mencionó el de un hombre aparentemente intoxicado quien portaba una bomba molotov y dijo “estar harto de las promesas de  los candidatos” y buscaba impedir que votaran sus vecinos.

 Otro caso fue el de una mujer identificada como panista quien portaba monederos electrónicos, esto en la zona del Valle de Mexicali conocido como el Poblado 28.

incidente panEn rueda de prensa Carrillo Maza dijo haber sido amenazado por el líder del PAN en Mexicali Modesto Ortega a través de correos electrónicos que consideró intimidatorios, lo cual fue negado por Ortega Montaño. 

“Si dice que lo amenace pues yo espero la orden del juez” expuso el panista quien sobre el ambiente agresivo en que se tornó la jornada electoral después del mediodía considero que los priistas están temerosos de su derrota y adelantó que –de acuerdo a versiones que le han hecho llegar-, la siguiente acción podría ser el “pisa y corre con las urnas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario