domingo, 7 de julio de 2013

"FARSANTES", SE LEE EN AUTOMÓVILES DE PRIISTAS EN EL ROSARIO, SINALOA



Simpatizantes de la coalición transformemos Sinaloa se manifestaron para acusar a la Coalición Unidos Ganas Tú de haber realizado un montaje con la presunta privación de la libertad de dos brigadistas del PRD

Hugo Gómez
EL ROSARIO.- Con la leyenda "farsantes" en los cristales de sus automóviles, simpatizantes de la coalición Transformemos Sinaloa se manifestaron para acusar a la coalición Unidos Ganas Tú de haber realizado un montaje con la presunta privación de la libertad de dos brigadistas del PRD.

Por su parte, el presidente del PRI local, Alfonso Quintero, negó que la reacción de los manifestantes fuera algo planeado y calificó esta acción como un producto de la indignación de los seguidores de la coalición del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

"No hay nada organizado para ello, es por voluntad propia de cada dueño de su vehículo; claro que son simpatizantes los que la están haciendo y es por su propia voluntad, no es nada que nosotros estemos organizando", afirmó.

"Hoy (ayer) tuvimos una conferencia de prensa sólo para aclarar, comentar, que nosotros no sabíamos del hecho, nos había llegado por un rumor, pero dado a las acusaciones que hicieron las dirigencias del PAN, PRD estatal, también lo que hizo el candidato local, pues nosotros queremos aclarar que sólo tenemos dos versiones oficiales", precisó.

El líder del tricolor aseguró que dichas versiones fueron del Alcalde Ángel Alfonso Silva Santiago en el sentido de que había sido un "borregazo", y de la Subprocuraduría, de que era una mentira.

(NOROESTE/ Hugo Gómez/ 07-07-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario