domingo, 7 de julio de 2013

MATAN EN VERACRUZ A MILITANTE DEL PRD


De acuerdo con el PRD, el joven Feliciano Cruz Castillo fue agredido por supuestos integrantes de la organización priista Antorcha Campesina luego de haber tomado fotografías del reparto de dinero de los priistas.

Un testigo del ataque dijo que al muchacho lo interceptaron cerca de su casa, cuando ya iba solo, y que lo golpearon y lesionaron con un objeto metálico en el estómago.

El diputado del PRD, Rogelio Franco, confirmó que el joven murió rumbo al hospital y que hasta el momento hay tres detenidos por ese caso.

La Subprocuraduría Regional de Justicia confirmó que se inició una averiguación previa por esos hechos registrados el viernes a las 21:30 horas.

En tanto, ayer por la mañana fue baleada la casa del hermano del candidato del PAN a la diputación por Córdoba, Hugo Fernández Bernal, en el fraccionamiento Alameda, donde se escucharon al menos tres detonaciones.

Los hechos se denunciaron ante las autoridades ministeriales y peritos de la Subprocuraduría Córdoba-Orizaba acudieron al sitio.

(ZOCALO/  Reforma/ 07/07/2013 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario